PROCEEDINGS

Moreno-Martínez, N., y Franco-Mariscal, A.J. (2023). Estudio exploratorio con estudiantes del Máster en Profesorado sobre herramientas de realidad aumentada aplicadas a la enseñanza de las ciencias. En E. López, C. Bernal, A. Jaén, A. Martín y L. Molina (Eds.), EduEmer 2023: Libro de Actas del I Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del conocimiento (p.142). AFOE.

Cebrián-Robles, D., Cano-Iglesias, M.J., España-Naveira, P., y Franco-Mariscal, A.J. (2023). Integrating CoRubric with Gamification of Resources in Science Education. In Abstract Book 15th Conference of the European Science Education Research Association (ESERA) (p.390).

ESERA.

Cebrián de la Serna, M., y Cebrián-Robles, V. (2023). Tecnologías disruptivas de e-rúbricas y video anotaciones para la evaluación de los e-diarios en las prácticas externas. En M. Raposo et al. (Coords.), Actas del XVII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas. La formación práctica de profesionales en el horizonte de los ODS (pp. 129-131). REPPE.


Franco-Mariscal, A.J., Cano-Iglesias, M.J., y Cebrián-Robles, D. (2023). Hacia una transición

digital en la enseñanza de la química. Diseño de un videojuego sobre los elementos químicos en una casa. En D. Caldevilla (Ed.), Libro de Actas del Congreso CUICIID 2023 (p.80). Fórum XXI.


Cano-Iglesias, M.J., López-Fernández, M.M., y Hierrezuelo-Osorio, J.M., Franco-Mariscal, A.J. (2024). Designing the Periodic Table Solitaire Mobile App. En New Perspective in Science Education Conference Proceedings. 2024. Pixel.