Proyecto I+D+i
TED2021-130102B-I00
CAPÍTULOS DE LIBROS
Franco-Mariscal, A.J., Cano-Iglesias, M.J. y Cebrián-Robles, D. (2024). Diseño del videojuego educativo Elemental Home sobre los elementos químicos en una casa. En: D. Caldevilla (Ed.). Lecturas emergentes en los campos de la Ciencia, Tecnología y Técnica. Colección Ciencias Sociales en Abierto. (pp. 209-222) Peter Lang.
ISBN: 978-3-631-91613-1
#TransiciónDigital #TransiciónEcológica #AplicacionesMóviles #Gamificación #EstudioPiloto
Moreno-Martínez, N.M. y Franco-Mariscal, A.J. (2023). Herramientas de realidad aumentada para la enseñanza de las ciencias. Una experiencia formativa para desarrollar pensamiento crítico con estudiantes del Máster en Profesorado. En E. López-Meneses y C. Bernal Bravo (Eds.), Educación, Tecnología, Innovación y Transferencia del Conocimiento. (pp. 1411-1424). Dykinson.
#TransiciónDigital #RealidadAumentada #EstudioPiloto
López-Fernández, M.M. y Franco-Mariscal, A.J. (2024). Educación en ODS hacia la transición ecológica. Percepciones de estudiantes de 4º de ESO. En B. Pizà-Mir, S. Baena, B. Benito, G. Delgado, O. García, M.J. Torrente, J. Vázquez (Coords.) Herramienta del desarrollo integral humano: Avances, senderos y miradas desde un enfoque integrado en los objeticos del desarrollo sostenible. (pp. 36-56). Dykinson.
#TransiciónEcológica #EstudioPiloto