PROCEEDINGS
Moreno-Martínez, N., y Franco-Mariscal, A.J. (2023). Estudio exploratorio con estudiantes del Máster en Profesorado sobre herramientas de realidad aumentada aplicadas a la enseñanza de las ciencias. En E. López, C. Bernal, A. Jaén, A. Martín y L. Molina (Eds.), EduEmer 2023: Libro de Actas del I Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del conocimiento (p.142). AFOE.
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Cebrián-Robles, D., Cano-Iglesias, M.J., España-Naveira, P., y Franco-Mariscal, A.J. (2023). Integrating CoRubric with Gamification of Resources in Science Education. In Abstract Book 15th Conference of the European Science Education Research Association (ESERA) (p.390).
ESERA.
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Cebrián de la Serna, M., y Cebrián-Robles, V. (2023). Tecnologías disruptivas de e-rúbricas y video anotaciones para la evaluación de los e-diarios en las prácticas externas. En M. Raposo et al. (Coords.), Actas del XVII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas. La formación práctica de profesionales en el horizonte de los ODS (pp. 129-131). REPPE.
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Franco-Mariscal, A.J., Cano-Iglesias, M.J., y Cebrián-Robles, D. (2023). Hacia una transición
digital en la enseñanza de la química. Diseño de un videojuego sobre los elementos químicos en una casa. En D. Caldevilla (Ed.), Libro de Actas del Congreso CUICIID 2023 (p.80). Fórum XXI.
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Cano-Iglesias, M.J., López-Fernández, M.M., y Hierrezuelo-Osorio, J.M., Franco-Mariscal, A.J. (2024). Designing the Periodic Table Solitaire Mobile App. En New Perspective in Science Education Conference Proceedings. (pp. 31-39). Pixel.
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Hierrezuelo-Osorio, J.M., Cano-Iglesias, M.J., López-Fernández, M.M., y , Franco-Mariscal, A.J. (2024). Hacia la transición ecológica a través del problema CTS de la clonación. En R.M. Vieira, A.V. Rodríges. I.P. Martins. (Coords.) Desafios da Educaçao CTS e Objetivos da Agenda 2023. (pp. 450-453). Universidad de Aveiro.
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Martín-Gámez, C. y García Ruiz C. (2024). El educathon como estrategia para promover una enseñanza tecnológica con perspectiva de género en la formación inicial del profesorado. En R.M. Vieira, A.V. Rodríges. I.P. Martins. (Coords.) Desafios da Educaçao CTS e Objetivos da Agenda 2023. (pp. 510-515). Universidad de Aveiro.
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Cano-Iglesias, M.J. y Franco-Mariscal, A.J. (2024). Desarrollo de una aplicación móvil para la enseñanza de la tabla periódica desde un enfoque CTS. En R.M. Vieira, A.V. Rodríges. I.P. Martins. (Coords.) Desafios da Educaçao CTS e Objetivos da Agenda 2023. (pp. 550-553). Universidad de Aveiro.
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López-Fernández, M.M. y Hierrezuelo-Osorio, J.M. (2024). Percepciones de estudiantes españoles de 2º de ESO sobre la importancia de la computación y robótica para la sociedad. En R.M. Vieira, A.V. Rodríges. I.P. Martins. (Coords.) Desafios da Educaçao CTS e Objetivos da Agenda 2023. (pp. 1054-1057). Universidad de Aveiro.
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López-Fernández, M.M., Cano-Iglesias, M.J. y Franco-Mariscal, A.J. (2024). Percepciones de profesorado de tecnología en formación inicial sobre la enseñanza de su materia en secundaria. En Libro de Ponencias CUIEET'31 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. (pp. 305-309). Universidad de Girona.
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Franco-Mariscal, A.J., Carmona Acuña, F.D., López-Fernández, M.M. y Cano-Iglesias, M.J. (2024). Proceso de creación del videojuego Elemental Home para concienciar sobre los materiales en la vida diaria. En Libro de Ponencias CUIEET'31 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. (pp. 29-33). Universidad de Girona.
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López-Fernández, M.M., Cuesta García, A.M. y Franco-Mariscal, A.J. (2024). Go Extinct! Un juego de cartas para la enseñanza-aprendizaje de invertebrados. En I. Greca, E.M. García, R. Bogdan y J. Ortiz (Coords.), 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de Las Ciencias Experimentales (pp. 791-796). Universidad de Burgos.
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Palma-Jimánez, M., Cebrián Robles, D. y Blanco-López, A. (2024). Actividades de modelización científica con maestros en formación inicial y su comprensión de la naturaleza de los modelos. En I. Greca, E.M. García, R. Bogdan y J. Ortiz (Coords.), 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de Las Ciencias Experimentales (pp. 841-846). Universidad de Burgos.
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Franco-Mariscal, A.J., Cebrián Robles, D., Cano-Iglesias, M.J., España-Naveira, P., España-Ramos, E., Hierrezuelo-Osorio, J.M., López-Fernández, M.M., Martín-Gámez, C. y Blanco-López, A. (2024). Aplicaciones móviles para la transición digital y ecológica en la enseñanza de las ciencias. Primeros resultados. En I.Greca, E.M. García, R. Bogdan y J. Ortiz (Coords.), 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de Las Ciencias Experimentales (pp. 1471-1477). Universidad de Burgos.
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Franco-Mariscal, A.J., Cano-Iglesias, M.J., López-Fernández, M.M., Cuesta, A.M. y Blanco-López, A. (2024). Augmented reality digital educational game for Sustainable Development Goals promotion En 18th European Conference on Games Based Learning (ECGBL2024)
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